Tips básicos.

Entra todos los consejos aquí!

viernes, 4 de diciembre de 2015

20 cosas sobre mí

Hola hoy voy a hacer un 20 cosas sobre mí.

1-Vivo en Barcelona
2-Soy catalana hasta la muerte.
3-Quiero la independencia.
4-Tengo 2 mejores amigas.
5-El chico que me gusta se llama...... Alex!
6-Mi nombre real no me gusta.
7-Mí ídola es Tini Stoessel
8-Odio a Ariana Grande.
9-Una vez me teñí de azul.
10-Mi color favorito es el rosa y el azul turquesa.
11-Tengo un canal de You Tube.
12-Tengo los ojos azules.
13-Amo viajar.
14- He estado 6 países.
15-Me dan fovia las cucarachas.
16-No me gusta tener poco espacio en el coche.
17-Mi móbil es un Samsung
18-Mi etápa favorita del año es Navidad.
19-De mayor quiero ser cantante y actriz.
20-Hago teatro y canto.

Muchas gracias. En breve nueva entrada, y sorpresita!Besos💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario